Uno de los puntos a los que más importancia le damos a la hora de realizar cualquier obra es al económico. Por eso, nuestros trabajos verticales en Móstoles son una buena opción a la hora de llevar a cabo una reforma en tu vivienda. No obstante, algunos clientes siguen viendo con cierta desconfianza este sistema. Para ayudarte a cambiar esa imagen, en esta nueva entrada queremos explicarte algunos aspectos importantes que debes saber en cuanto a la seguridad y a la operatividad en trabajos sin andamios.
Para empezar, tanto los materiales como los equipos que se emplean deben contar con una certificación adecuada a las normativas europeas. Ese material es revisado de forma periódica siguiendo un protocolo determinado.
Cada trabajo cuenta con un protocolo específico. Se hace una evaluación de riesgos y un plan de rescate específicos para cada obra.
Existen planes de formación y acreditación técnicos que se tienen que cumplir y que están controlados por agentes externos.
El sistema de acceso a la obra es muy rápido, tanto en la instalación como en la retirada.
Hay un impacto mínimo en el entorno, y también se reduce el riesgo de terceros.
No existen costes de alquiler en periodos en los que no hay actividad, y los espacios para almacenar el material son muy reducidos. Los costes asociados son muy bajos.
Probablemente, una de las mejores opciones para muchas obras en inmuebles en la actualidad son los trabajos verticales y en Móstoles puedes contratarlos a unos precios muy competitivos.
En Alman trabajamos en una amplia variedad de proyectos sin necesidad de instalar ningún andamio.
LUNES A JUEVES
08:30 - 17:30
VIERNES
08:30 - 15:00