Como expertos en rehabilitación de fachadas en Madrid sabemos que con el paso del tiempo la parte más externa de una casa se puede deteriorar. Es importante rehabilitarla a tiempo, porque este tipo de incidentes pueden llegar a causar grandes destrozos estéticos e incluso daños estructurales graves.
Sin duda alguna, las fachadas son una de las partes más importantes de nuestra vivienda. Nos protege del exterior y además se ocupa de dar un buen aspecto a nuestra casa y a mantenerla en buenas condiciones. Por ese motivo es fundamental cuidar la fachada de enemigos externos que la puedan afectar.
Al ser especialistas en rehabilitación de fachadas en Madrid sabemos que al vivir en una isla como la nuestra existen más elementos que pueden terminar afectando al estado de nuestra fachada y por eso debemos de cuidarla con más mimo.
El enemigo más común de las fachadas es el agua en cualquiera de sus estados. Las humedades son capaces de destrozar el aspecto y la composición de cualquier fachada, por eso siempre como profesionales cuidamos las viviendas de nuestros clientes frente a los problemas que les pueda causar este enemigo. La humedad no sólo deteriora las paredes, sino que como entre en tu casa puede destrozar la estructura completa y poner en riesgo tu salud por medio de problemas como son la aparición de hongos.
La sal y la arena son también un problema que puede erosionar la fachada de tu edificio. El desgaste causado por la sal o por la arena que mueve el viento unido a la incidencia del sol puede darle mal aspecto a tu hogar si no le pones remedio a tiempo.
Confía siempre en los mejores profesionales de Alman Trabajos Verticales.
LUNES A JUEVES
08:30 - 17:30
VIERNES
08:30 - 15:00