Si buscas empresas de rehabilitación de fachadas en Madrid para realizar estas obras, presta atención a lo que te vamos a contar, porque puedes ahorrarte algunos miles de euros.
Las subvenciones para la rehabilitación de edificios son más de las que pudiera parecer. A continuación, te presentamos varias oportunidades, pero siempre podrás investigar para encontrar algunas más.
El Ministerio de Fomento aprobó para el período 2013-2016 el Plan Estatal para la Rehabilitación Edificatoria, que después ha sido prolongado para el actual año 2017 también, debido a los grandes resultados que se obtuvieron. Los edificios que pueden beneficiarse son los que presenten grave deterioro estructural, los que vayan a ser alquilados en los diez años posteriores y los que, queriendo rehabilitarlos para un uso residencial, cumplen los siguientes requisitos: haber terminado su edificación antes del año 1981, tener un mínimo del 70% de sus metros cuadrados construidos destinados a un uso como residencia y estar compuestos en un 70% por viviendas habituales. La cuantía de las ayudas va desde los 2000 hasta los 5000 euros.
En resumen, en estos últimos años la opción de reformar nuestro edificio cuenta con un apoyo financiero extra. Y puede que siga siendo así.
Desde Alman Trabajos Verticales, una de las mejores empresas de rehabilitación de fachadas en Madrid , podemos ayudarte a poner en práctica esos sueños y proyectos que llevan tiempo rondándote en la cabeza para reformar tu edificio. Con los mejores profesionales y también, quizás, con el apoyo de subvenciones públicas como las que hemos relatado aquí, seguramente es el mejor momento para realizar la rehabilitación del edificio.
LUNES A JUEVES
08:30 - 17:30
VIERNES
08:30 - 15:00